EMPRESA

Quiénes somos

Indeco Automóvil Europa lleva más de 30 años dedicados a la reparación y fabricación de transmisiones, direcciones y derivados. Nuestro afán por mejorar unido a la calidad de nuestro trabajo y unos precios sin competencia a hecho posible que seamos la mayor empresa de nuestro sector en nuestro país.

La empresa cuenta con más de 40 empleados altamente cualificados los cuales están siempre en continua formación, adaptándose a las nuevas tecnologías y contando con los mejores útiles y maquinaria para desarrollar su trabajo.

La maquinaria que disponemos es sin duda un claro ejemplo de nuestros esfuerzos por dar un servicio al cliente sin igual. Disponemos de los más modernos tornos y fresadoras, de las más sofisticadas máquinas de test y, ahora, también disponemos en exclusiva y siendo los pioneros en España, de las maquinas y utensilios para testear, reparar y reprogramar columnas electrónicas, bombas electrónicas y cremalleras electrónicas. Sin duda, Indeco Automóvil Europa siempre le dará soluciones de calidad a precios muy ajustados y en un periodo de tiempo mínimo.

Líderes en la fabricación y reparación de transmisiones y juntas homocinéticas.

 

Nuestras instalaciones

 

inst4 inst3 inst2 inst1