EMPRESA

Indeco

INDECO, como tal, nace hace 16 años como fruto de la union de dos empresas, Iberica de Refabricados y Rectificados Garrido. Esta nueva empresa fue fundada con la intención de unificar la fuerza de producción de fabrica de una y la potencia comercial de otra. En total son ya 36 años de experiencia en el sector y en la actualidad abarcamos la totalidad de nuestro pais gracias a nuestros centros de distribucion.

Nuestros pilares son:

1) Calidad: para nosotros es prioritario ofrecer un producto de calidad equivalente al original donde cuidamos el mas mínimo detalle: grasas especificas para cada uso, fuelles de la maxima calidad, aceros con la fundicion correcta para cada utilidad, retenes, toricas y segmentos de fabricacion europea, embalajes especi­ficos para cada productos

2) Servicio: Nos especializamos en tener lo que nadie tiene. En nuestros almacenes intentamos tener siempre todas las referencias de nuestro catalogo, no solo las mas vendidas, por esa razón, los pedidos que recibimos son servidos inmediatamente. Ademas, contamos con un servicio de reparacion especifico para piezas complicadas donde hay una persona exclusivamente para reconstruir estas piezas, dedicandole el tiempo que sea necesario para poder sacar adelante el trabajo. Por esta razón, damos soluciones a todo tipo de piezas.

3) Precio: Para Indeco, el precio es parte importante de nuestra oferta como empresa, pero realmente lo posicionamos al final de la piramide. Tenemos un muy buen precio, siempre atentos a nuestros competidores, pero prestamos mas atención a ser los primeros en calidad y servicio. Si estas dos opciones le convence, en cuanto vea nuestros precios seguro que seremos su proveedor.

Innovación y desarrollo

En INDECO nos tomamos muy en serio todas las innovaciones del sector para poder ofrecer soluciones a tiempo real a nuestros clientes.  Ya fuimos los pioneros en la reparación de sistemas de dirección electrónica en nuestro país, y nos comprometemos con nuestros clientes en ser los primeros en estar a la vanguardia en todos los productos que ofrecemos.

Últimos avances en fabrica:

Incorporación de bancos de pruebas para sistemas de dirección electrónica Flexray
Equilibradora de transmisiones centrales de 3 puntos digital y láser.
Banco de pruebas para turbos con aire y aceite, ademas de regulación, comprobación y reparación de válvulas electrónicas.
Últimos avances en almacenes:
Nuevo etiquetado con códigos QR
Nuevo sistema de gestión de referencias de alta rotación y sobrestocks.
Últimos avances en productos:
-Logo INDECO en abrazaderas
-Códigos de trazabilidad en piezas
-Incorporación de fuelles termoplásticos con abrazaderas originales en transmisiones.
-Incorporación de Grasas especificas Shell de alta fricción en cada componentes.
Últimos avances en logística:
-Unión de todas nuestras delegaciones en península en menos de 10 horas.

Líderes en la fabricación y reparación de transmisiones y juntas homocinéticas.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.