CONDICIONES DE VENTA Y GARANTÍA

CONDICIONES DE VENTA

 

VALIDEZ DE TARIFA

La tarifa de Indeco está sujeta a modificaciones por parte de INDECO AUTOMOVIL EUROPA, S.L., por lo que rogamos contacten con nuestra administración para comprobar el año y la edición del documento en vigor antes de realizar sus pedidos. Indeco se reserva el derecho de modificación de precio sin previo aviso.

PORTES Y EMBALAJE

Todos los portes serán a cargo del comprador, salvo acuerdo comercial entra ambas empresas.

Tanto si el porte es debido o pagado, los plazos de entrega serán siempre de 24 horas, para capitales de provincia, y de 24/48 horas para demás ciudades y pueblos.

Para portes pagados y cargados en albarán de venta, Indeco siempre cargara 10€ hasta 10 kilos y 15€ hasta 20 kilos. Direcciones y cardans centrales están sujetas a un cargo especial debido al volumen de las mismas.

Todos nuestros productos usan un embalaje apropiado según el tipo de producto y este no tiene ningún coste para el cliente. El cliente debe inspeccionar el producto inmediatamente lo recibe y se observa alguna anomalía, debe dejar constancia por escrito en los documentos de transporte que le entrega el chófer, de lo contrario, no se podrá realizar ninguna reclamación a la agencia. Deberá también de fotografiar el producto y su embalaje. Estas fotografías deben de enviarse a INDECO para iniciar el trámite de reclamación.

Así mismo, INDECO, inspecciona diariamente toda la mercancía recibida y procedemos de igual forma ante cualquier desperfecto. En ningún caso INDECO tiene la obligación de reparar o sustituir la pieza que ha sido dañada durante el transporte, ya se en la recepción por nuestra parte, o por parte del cliente. Si bien, INDECO, tratara por todos sus medios de solucionar dicho daño en la pieza con el menor costo posible para el cliente.

GARANTIA

Nuestros productos han sido reconstruidos y/o fabricados bajo los más rigurosos test de calidad. INDECO ofrece 1 año de garantía en todos sus productos. Para tramitar cualquier garantía o devolución, será imprescindible devolver el producto a INDECO para su inspección, junto con el documento de devolución oportuno.  INDECO no se hará cargo en ningún caso del pago de la mano de obra de sustitución de una pieza en garantía. Del mismo modo, INDECO no se hará cargo del pago de ninguna pieza sustituida que no sea fabricada por nuestra empresa.

Atención en los siguientes productos:

  •           TRANSMISIONES: no se admitirá garantía si algún fuelle está roto y ha perdido la grasa.
  •           JUNTAS HOMOCINETICAS: no se admitirá garantía si la junta homocinética presenta falta de grasa
  •           DIRECCIONES ASISTIDAS: no se admitirá garantía si los fuelles están retorcidos por no hacer una alineación correcta.
  •           TURBOS: no se admitirá garantía en turbos que presenten falta de lubricacion y/o entrada de objetos extraños en la turbina.
  •           ELECTRÓNICA: no se admitirán piezas eléctricas que presenten síntomas de haber sido manipuladas en cualquier parte de la misma o bien este quemada.
  •           COMPRESORES A/A: no se admitirá garantía de compresores si no se cambia el filtro de la instalación del mismo o bien presenten falta de lubricación.
  •           BOMBAS HIDRÁULICAS: no se admitirán garantías en bombas de dirección con válvula atorada por impurezas en el circuito de lubricación. Esto ocasiona que la bomba trabaje sin lubricación y se averíe.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

El plazo de devolución de mercancía es de 2 meses a partir de la fecha de compra. Toda pieza devuelta en un plazo superior, deberá primero consultar si se admite o no dicha devolución; además, tendrá esta una penalización de un 20% del valor de la pieza por los gastos que ocasionan la puesta en valor de ese producto. Del mismo modo, si se hace una devolución dentro de los 2 meses de plazo y el artículo representa daños en embalaje o pintura, también ocasionara una penalización de un 10% del valor de la pieza.

Todo producto que desee devolver a Indeco, debe estar acompañado de su documento de identificación. Existen varios documentos para este fin:

  •         Documento devolución general: Este documento se usa para la devolución masiva de productos, ya sean cascos, garantías o devolución. Por favor rellénelo con exactitud, no nos hacemos cargo de errores en referencias o error en la identificación de si es casco, garantía o devolución. DESCARGAR AQUÍ.
  •          Devolución de pieza o reclamación de garantía.  Este documento se usa para la devolución de una pieza que no ha sido montada o bien para una reclamación de garantía en concreto. Por favor rellenar con exactitud, ya que a partir de este documento, se realizara un informe para valorar la aceptación o no de la devolución. Todos nuestros productos llevan un documento para este fin, pero también puede encontrarlo aquí. DESCARGAR AQUÍ